Te morías por él, pero es lo cierto, que pasó tiempo y tiempo y no te has muerto.
miércoles, 27 de abril de 2011
Tal vez he construido demasiados muros pero no suficientes puentes.
Porque nadie puede saber por ti. Nadie puede crecer por ti. Nadie puede buscar por ti. Nadie puede hacer por ti lo que tú mismo debes hacer. La existencia no admite representantes.
Me gusta tu blog, me tope por casualidad con él, buscaba... algo... y me he topado con cosas interesantes aquí, como esta frase que aparece tachada, una frase de Jorge Bucay. Nunca lo he leído, no me gusta que nadie me diga lo que tengo que hacer para ser feliz o que hacer cuando me siento mal, no me gustan los libros de autoayuda. Pero a veces, está bien que alguien te eche una mano, aunque sea un escritor a través de un blog de una desconocida... Me gusto leerte ;)
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
ResponderEliminarMe gusta tu blog, me tope por casualidad con él, buscaba... algo... y me he topado con cosas interesantes aquí, como esta frase que aparece tachada, una frase de Jorge Bucay. Nunca lo he leído, no me gusta que nadie me diga lo que tengo que hacer para ser feliz o que hacer cuando me siento mal, no me gustan los libros de autoayuda. Pero a veces, está bien que alguien te eche una mano, aunque sea un escritor a través de un blog de una desconocida...
ResponderEliminarMe gusto leerte ;)