domingo, 27 de febrero de 2011

Photo.

- ¿Puedo hacerte una pregunta?
- Claro. - dijo con una sonrisa en los labios - Que no quiere decir que la vaya a contestar. - volvió a sonreir.
- Llevamos tres meses viéndonos y aún no me has preguntado mi nombre, ¿por qué?
- Vaya, esa es una pregunta que si puedo contestar. - esbozó otra gran sonrisa - Pues porque si supiera como te llamas el día que salgas corriendo podría ir a buscarte, podría obsesionarme y no dejar de pensarte. En cambio, si no sé tu nombre ¿como pensar en algo que ni si quiera puedo nombrar?
- No lo sé. . . - se encogió de hombros al mismo tiempo - todos lo hacen.

Castillo de Jumilla {25-02-11}

Smile.

+ Me gusta cuando sonríes porque pareces feliz....
- Es que lo soy, ¿qué te hace pensar lo contrario?
+ Que cuando le miras tu sonrisa desaparece.

25.

- No te acostumbres a mi risa, ni a mi hiperactividad, ni a mis besos, ni a mi dolor...No te acostumbres a como te miro, o te dejo de mirar, no te acostumbres a mi casa, ni a mi rabiar, ni a mis te quiero...
+ ¿Y a que viene eso?.
- A nada, simplemente algun día me ire y echarás de menos esas cosas de las que un día te acostumbraste.

domingo, 20 de febrero de 2011

Peace.

Hay un punto en tu vida, en el que te das cuenta de: quien importa, quien nunca importó, y quien siempre importará. De modo que no te preocupes por la gente del pasado, hay una razón por la que no estarán en el futuro.

Only YOU.

Tú y solo tú buscas el orden de mi desorden, me das la calma, los mejores sueños y las más dulces noches. Tú aguantas lo que parece inaguantable y me sonríes si te sonrió y me miras si te miro y me das un beso si te lo pido.
Y me quieres sin pretextos, y amas incluso mis defectos... y sabes, que aún sabiendo que quedan muchos años por delante y muchos caminos por los que perderme, siempre, evitare los que me alejen de ti, siempre estaré agobiándote? porque quizás tu eres una media naranja y yo la mitad de un limón o viceversa, pero mires por donde lo mires, yo nunca podría llegar a encontrar una mitad mejor.

Always.

Nos unen un millon de sonrisas, más de cinco mil carcajadas, miles de llantos, cientos de enfados y reconciliaciones y millones de anécdotas que hacen que entre nosotras allá una unión más fuerte a cada segundo.



domingo, 6 de febrero de 2011

{B}

Ahora que ya has matado el tiempo, intenta salvar las distancias.

MARTT.

Contigo el infinito se vuelve mucho mas pequeño.

{B+M}

Te dije que me iba, pero era para tener una excusa para volver.

Only you.

Me gustaría ir a París, mientras me subo a lo alto de la Torre Eiffel y veo toda Francia. ¿Después? A Italia, donde me haré la típica foto donde yo, con toda mi fuerza y valentía, sujetaré la Torre de Pisa para que no se caiga. ¿Luego? . A Las Vegas, donde me gastaré la ostia de dinero en el casino para no ganar ni un chavo, pero podré decir: ¡Viva a Las Vegas, baby!. ¿Aún más? Pues me iré a Nueva York, sí, y me subiré a la Estatua de la Libertad y veré como todo Manhattan amance. ¿Y por último? Yo siempre digo que lo mejor, para el final. Por último me iré a Los Ángeles. Arrasaré en todas las tiendas de Beverly Hills, mientras me gasto casi todos los ahorros que me quedan en ropa. Luego, en Hollywood, iré mirando cada una de las estrellas del Paseo de la Fama y me haré una foto con la inmensa mayoría mientras sonrío bebiéndome mi Starbucks. También, me haré fotos junto al cartel de Hollywood, señalándolo con una gran sonrisa en mi cara diciendo: Sí, estoy en L.A. Y al final, me subiré a lo alto del mirador y miraré por última vez todo Los Ángeles. Pero cuando vuelva aquí, a España, me esperará lo mejor...
Me esperarás tú.