jueves, 30 de diciembre de 2010

Porque no siempre cuando estoy feliz, río. Ni cuando estoy triste, lloro. Porque puedo llorar de la risa, y reír de dolor. No soy de las que ven las cosas blanco o negro, si no que me fijo en la inmensa escala de grises que hay por medio. Porque no me considero diferente, ni igual a los demás. Porque siento las cosas a mi manera. Porque cada sentimiento significa mucho más que 'algo' para mí. Porque me gusta pensar que existe alguien que piensa en mí en este preciso momento. Porque no soy de las que se entretienen mucho con el papel de regalo, si no que se desespera por ver lo que hay dentro. Porque soy de las que pasan de los manuales de instrucciones. Porque me equivoco tantas veces como decisiones tomo. Porque cuando quiero, quiero, y cuando no quiero, no quiero. Porque me gusta imaginar que lo que busco no existe, pero sí la persona que sea capaz de inventarlo por y para mí. Porque no me conformo con un yo, ni con un él, sino con un nosotros.

Él no entiende el procedimiento cuándo y cómo darte un beso,
yo en cambio encuentro el punto débil que te eleva hasta el exceso.
Tendrías que volver a nacer para ver si en otra vida te enamoras de él.

Dreams.

No permitas que nadie diga que eres incapaz de hacer algo, ni si quiera yo. Si tienes un sueño, debes conservarlo. Si quieres algo, sal a buscarlo.
¿Sabes?, la gente que no logra conseguir sus sueños suele decirles a los demás que tampoco cumplirán los suyos.

Stand by me

Búscame, como antes hacías. Encuéntrame y déjame preguntarte, con los ojos hinchados de extrañarte de una manera tan irracional, si no me quieres. Si nunca me has deseado como si te fuera la vida en ello. Si al mirarme no sentías a tu alma volcarse en el infinito de un color, empaparse de la dulzura del no poder apartar los ojos de mí, erizarse al sentirse unida a la mía. Déjame preguntarte si no te refugiaste en mi aliento aquel día y si no te estremeciste cada vez que mis roces elegían tu cuerpo. Si nunca has querido levantar el rostro y mirarme de frente, emergiendo ante lo soñado, borrando mi boca al acariciarla tantas veces como tu temblor te lo permitiría, combatir mis ganas con las tuyas, regalarme tus manos y tu azul y borrar la herida que causó el silencio. Contéstame, y dime por fin que eres real, que eres un sueño con fundamento, que podré tocarte sin miedo a que te evapores. Que no tendré que temer cuando abra los ojos. Que te encontraré a mi lado.

"No te puedo obligar a quererme."


Puede que no sea la persona más decidida. Puede que me equivoque muchas veces. Puede que mi lista de caprichos sea larguísima, que mis tonterías aumenten día sí y día también, y puede que tropiece mil veces con la misma piedra, pero ten por seguro que siempre me voy a levantar. Porque yo soy así. Y no me preguntes qué estoy haciendo porque no lo sé. No tengo respuestas, hace tiempo que no las busco, ni siento, ni pienso.Simplemente sigo adelante..

miércoles, 29 de diciembre de 2010

Volver a enamorarme.


Quiero volver a correr riesgos... Volver a equivocarme una y otra vez, a volver a reir a carcajadas, a que me abracen sin pedirlo, a llorar cuando algo va mal, quiero sentirme importante para alguien, ser su mundo y él el mio.. quiero volver a correr el riesgo de enamorarme, para equivocarme de nuevo. Quiero correr el riesgo de volver a ser feliz.

Perfect.

De algo estoy segura. 
No podrá quererlo como lo quería yo, no podrá adorarlo de ese modo, no sabrá advertir hasta el menor de sus dulces movimientos, de aquellos gestos imperceptibles de su cara. Es como si sólo a mí se me hubiera sido concedida la facultad de ver, de conocer el verdadero sabor de sus besos, el color real de sus ojos. Nadie podrá ver nunca lo que yo he visto. Y ella menos que ninguna. Ella, incapaz de amarlo, incapaz de verlo verdaderamente, de entenderlo, de respetarlo.